¡Escríbenos ahora!

Acerca de nosotros

Bronces & Aluminios SAS, es una empresa formada en 1993, por un empresario de vasta experiencia en trabajos con materiales especiales y apropiados para la fabricación de avisos y nomenclaturas, sector en el cual la empresa se ha ido posicionando por la calidad de sus productos, y la agilidad y exactitud en el servicio.

Presentamos a nuestros clientes una gama muy variada en materiales y estilos de la mejor calidad para sus empresas, residencias o instituciones, que las hará distinguirse para bienestar de los usuarios tanto en información como en presentación e identidad corporativa. Queremos participarles de nuestra proyección empresarial y hacerlo nuestro referente estratégico.

Nuevo Horizonte

Bronces & Aluminios SAS en el año 2015, estará consolidada como una empresa con una alta participación en el mercado local y nacional produciendo artículos desarrollados con tecnología de punta tanto en materiales de alta funcionalidad, como con diseños y procesos para mayor satisfacción de nuestros clientes en avisos, nomenclaturas, fotograbado y afines, y así tener un desarrollo sostenible en el sector económico en que interactúa.


¿Cómo lo logramos?

Contamos con una estructura suficiente para responder a un mercado cada vez más exigente, con la competencia de sus empleados, actualización técnica y excelente servicio basado en la competitividad y efectividad de procesos en las diferentes instalaciones en donde se requiera la calidad de nuestros productos.

laser
remodelacion

Políticas de calidad

Tenemos como guía gerencial, políticas claras comenzando por el orden administrativo, pasando por la operativida, siguiendo con la logística y terminando en la satisfacción del cliente, lo que conlleva a tener:

* Proveedores de insumos y materiales seleccionados.
* Estructura de proceso altamente calificada.
* Organización administrativa basada en la respuesta al cliente.